Noticias destacadas
Satin Glass World
Excelencia en el mundo del vidrio satinado y decorativo.

“Amamos el vidrio. El vidrio es nuestro modo de vida. Transformamos la materia con nuestras formulaciones únicas y creamos productos de alto valor añadido, donde la funcionalidad, la resistencia, pero también la belleza, la elegancia y la calidad extrema son nuestra prioridad.” – G. Meli

La compañía

La marca SEVASA es, desde hace cuarenta años, sinónimo de excelencia en el mundo del vidrio satinado además de símbolo de calidad y referencia en el mundo del vidrio.

En 1983, Pasquale Meli, precursor de un nuevo procedimiento para decorar el vidrio en serie, crearía SEVASA SA con sede en Barberá del Vallés, Barcelona, empresa que daría nombre a la marca.

En 2018 se abriría SEVASA TECHNOLOGICS SA, en Calanda – Teruel. Una elección muy mirada. La familia deseaba para las futuras generaciones, así como para el negocio, un entorno más respetuoso, más cercano a las personas, donde se pudiera vivir en comunidad y cerca de la naturaleza.

La función de SEVASA TECHNOLOGICS, respecto al grupo de pertenencia, era la de completar la oferta del holding, proporcionando un portfolio amplio de productos diferenciadores y técnicos, sobredimensionados XXL ampliando exponencialmente la producción y diferenciándose de la competencia, en añadido a los de la sede central, en ese momento localizado en Vacarisses, Barcelona.

Actualmente, la empresa de Teruel es la matriz de la compañía; dónde se aglutinan la producción y las áreas funcionales de la empresa.

La Identidad

Desde SEVASA creamos PROPUESTAS PROYECTUALES de alto valor añadido, para que ninguna necesidad técnica o estética de cualquier complejidad, y dónde es posible la aplicación del vidrio satinado, quede sin ser solventada.

Junto con nuestros clientes aportamos al mercado soluciones en las que la excelencia, elegancia, atrevimiento técnico e innovación, son idiosincrásicas de las mismas.

Desde SEVASA concebimos la empresa como parte de un ecosistema donde todos los implicados, vivimos y trabajamos en el respeto de las personas, del medio ambiente y del desarrollo sostenible.

Vidrio mate, satinado, translúcido, opaco, escarchado, acidado…recibe tantos nombres como aplicaciones posibles: desde muros cortina o cubiertas arquitectónicas, pasando por suelos, divisorias, puertas, revestimientos de paredes; infinidad de posibilidades en mobiliario como mesas, armarios, etc; y en electrónica como displays, pantallas, pizarras, etc.

Una amplia gama de colores, espesores y medidas que dan solución a todo proyecto con necesidades:

  • Estéticas: alta luminosidad, privacidad, ligereza, creación espacios diáfanos, sofisticación, suavidad, elegancia.
  • Técnicas: estructurales, antideslizamiento, anti rayadas, anti manchas, resistencia a agentes atmosféricos.
  • Prácticas: durabilidad, homogeneidad, facilidad de limpieza, rentabilidad, versatilidad.
  • Logísticas: disponibilidad internacional, alta capacidad productiva, etc.
  • Sostenibles: ahorro energético, respeto medioambiental, reciclabilidad.
La sede

La nueva sede de producción localizada en Calanda (Teruel) desde 2018, dispone de una nave de 8.400m2 junto con un terreno de 96.000m2. Este terreno posibilita en un futuro el desarrollo de proyectos de mayor envergadura.

NOS ENCANTA EL TALENTO

Desde SEVASA fomentamos la incorporación de talento en nuestra sede de Calanda y buscamos por todo el mundo personas que quieran sumarse a nuestro proyecto.

Conoce nuestro
SEVASA SUSTAINABLE LIVING

Concebimos la sostenibilidad de forma global, como palanca para asegurar el éxito empresarial, mientras protege el medio ambiente y las personas.

PIDE TUS MUESTRAS
Para recibir sus muestras, rellene el siguiente formulario.

¿Le interesa estar al día de lo que ocurre en el sector del vidrio? Le invitamos a que se suscriba a nuestro boletín mensual para estar al día de temas como las EPD, normativas respetuosas con las aves, tendencias de diseño y mucho más.

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
BOLETÍN
Manténgase al día sobre las últimas noticias de SEVASA por email

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.