Noticias destacadas

CriSamar® STEP en el C.C. ZIELO SHOPPING POZUELO

16 de febrero, 2016

Inaugurado en Madrid el primer centro comercial icono en sostenibilidad de Europa. Ha elegido el modelo Incus-S de la línea CriSamar®STEP de SEVASA para sus destacados suelos, rampas y pasarelas.

Un espectacular diseño del arquitecto Alberto Martín Caballero, que ha apostado por la sostenibilidad y la minimización del impacto ambiental, convirtiéndose en el primer centro comercial en Europa que ha obtenido la precertificación LEED® plata, la más reconocida a nivel internacional.

El vidrio antideslizante CriSamar®STEP ha sido aplicado en las 3 plantas del edificio, el cual cuenta con una superficie de más de 15.000m2 de SBA (superficie bruta alquilable). Las originales rampas y pasarelas en vidrio, así como la gran plaza central están iluminadas con luz natural, creando una agradable sensación de
espacio abierto.

Incus-S, el modelo elegido, pertenece a la Serie-S de la gama de pisables de SEVASA, con carácter contemporáneo y alta seguridad antideslizante certificada, aúna sofisticación y altas prestaciones en un acabado satinado.

Con 19 modelos distintos, esta línea de pisables es la más extensa gama del mercado. Diseños específicos de agarre y drenaje para su uso en interior, exterior, seco o mojado, y disponible en varios colores, espesores y niveles antideslizamiento.

PIDE TUS MUESTRAS
Para recibir sus muestras, rellene el siguiente formulario.

¿Le interesa estar al día de lo que ocurre en el sector del vidrio? Le invitamos a que se suscriba a nuestro boletín mensual para estar al día de temas como las EPD, normativas respetuosas con las aves, tendencias de diseño y mucho más.

"*" señala los campos obligatorios

BOLETÍN
Manténgase al día sobre las últimas noticias de SEVASA por email

"*" señala los campos obligatorios