Noticias destacadas
Nuestro compromiso con la sostenibilidad 360º

SEVASA concibe la Sostenibilidad como un conjunto de actuaciones que implican no sólo el respeto del medioambiente, sino también de las personas y, en definitiva, extensible al conjunto de la sociedad, sin olvidar la sostenibilidad empresarial.

APORTACIÓN

Para SEVASA la sostenibilidad es algo global y palanca para asegurar el éxito empresarial, mientras protege el medioambiente y las personas.

Nuestro concepto de sostenibilidad está ligado a asegurar las necesidades presentes sin comprometer las necesidades de futuras generaciones y sin renunciar a la protección del medioambiente, el crecimiento económico y el desarrollo social especialmente en el entorno más próximo.

SOLUCIONES EFICIENTES DE SEVASA

SEVASA ha orientado sus sistemas industriales para lograr una producción eficiente y sostenible, basada especialmente en el reciclaje de residuos y en el respeto de las normativas europeas en términos de calidad y seguridad ambiental.

ISOs y política medioambiental
SEVASA es, en el sector a nivel internacional, pionera en conseguir las certificaciones ISO 14001 Medioambiental e ISO 9001 de Calidad en 2003; desde el 1996 en la planta de Vacarisses (Barcelona) y posteriormente desde el 2018 en la actual planta de Calanda (Teruel).
LEEDs y certificación verde
Consiga certificación LEED® “Leadership in Energy and Environmental Design”

Los puntos o créditos LEED desarrollados por el U.S. Green Building Council (www.usgbc.org), promotor de la edificación sostenible mediante la adjudicación de créditos por la consecución del ahorro energético, ayudan en la mejora de la calidad medioambiental de interiores y promueven la sostenibilidad integral de los edificios.

Los vidrios satinados de SEVASA pueden ayudarles a conseguir o mejorar su certificación Verde o conseguir puntos LEED por sus proyectos en construcción y rehabilitación:

Contienen una parte de material reciclado
Son reciclables
Su gestión está implementada con ISO 14001
Pueden aplicar en Innovación y Diseño y en Prioridad Regional
Potencian el ahorro energético
Optimizan la luminosidad y las vistas
Sello RSA

SEVASA desde el 2021 es partícipe en la iniciativa del sello de la RSA (Responsabilidad Social Aragonesa) – PYME. Cada año adquiere este sello, siendo este ya el cuarto año consecutivo.

 

PIDE TUS MUESTRAS
Para recibir sus muestras, rellene el siguiente formulario.

¿Le interesa estar al día de lo que ocurre en el sector del vidrio? Le invitamos a que se suscriba a nuestro boletín mensual para estar al día de temas como las EPD, normativas respetuosas con las aves, tendencias de diseño y mucho más.

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
BOLETÍN
Manténgase al día sobre las últimas noticias de SEVASA por email

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.