Noticias destacadas

SEVASA – PREMIO EMPRESA TERUEL 2024

7 de junio, 2024

Ayer fue un día feliz: de euforia y satisfacción, de añoranza por el pasado y por todos los que nos han acompañado, empezando por nuestro fundador, Pasquale Meli, y por los que todavía nos acompañan en este recorrido de años de trabajo y que forman parte de esta gran familia y de este sueño: nuestros empleados, clientes, colaboradores… También de orgullo por una nueva meta alcanzada que no hace más que estimularnos a seguir, a darnos impulso y fuerza para dar alas, una vez más, a nuestros objetivos futuros.
SEVASA ganó el Premio Empresa Teruel 2024 en la categoría Internacionalización. Un premio que nos llega en un año muy significativo para nosotros, el de nuestro cuarenta aniversario. Nuestra primera producción veía justamente la luz el 13 de junio de 1984, solo algunos meses después del nacimiento de la empresa, casi como si se tratara de la coronación de una trayectoria en la que no siempre las cosas han sido fáciles, pero en la que nos hemos superado constantemente, fortalecidos por la convicción de que teníamos el sueño, el excelente producto, las extraordinarias personas y la inquebrantable voluntad de seguir adelante.
Los Premios Empresa Teruel 2024 son un reconocimiento a las empresas que han demostrado excelencia en diversas áreas, como innovación, sostenibilidad e internacionalización. Estos premios buscan destacar y celebrar el esfuerzo, la creatividad y el impacto positivo de las empresas en la región.

¡Nos sentimos especialmente honrados por ser una de ellas!

El galardón de Internacionalización reconoce a las empresas que han logrado expandir su presencia más allá de las fronteras nacionales, llevando sus productos y servicios al mercado global y contribuyendo al desarrollo económico de Teruel.SEVASA actualmente exporta a todo el mundo el 75 % de su producción y redunda con sus actividades en la riqueza y salvaguarda del territorio que la acoge: en su gente, economía y parajes.
No podemos más que estar agradecidos al jurado y a todos los que vertebran el territorio: vecinos, empresarios, autoridades, porque en esta tierra nos sentimos acogidos y felices. Hemos encontrado aquí el caldo de cultivo para dar rienda suelta a las metas de los próximos 40 años por lo menos, liderando un sector, el del vidrio satinado, y de la mano de nuestra familia y de unas personas y profesionales, las de Calanda y, en extenso, las de Aragón, nobles y trabajadoras, con las que estamos seguros este será solo uno de los tantos días felices que veremos de nuestra estancia en esta tierra.
¡Gracias!

#PremioEmpresaTeruel2024 #SEVASA #SEVASASatinGlassWorld #SatinGlassWorld #40aniversario #Aragón #ExcelenciaEmpresarial #Teruel #Calanda #Orgullo #PremioalaInternacionalización2024

Gracias a
TechnoPark MotorLand
Instituto Aragonés de Fomento
Gobierno de Aragón – Government of Aragon
Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel
CEOE Aragón
CEPYME Aragón
y al Periódico Digital «La Comarcade Alcañíz» por el vídeo que os adjuntamos.
https://lnkd.in/dNfXAnbj

PIDE TUS MUESTRAS
Para recibir sus muestras, rellene el siguiente formulario.

¿Le interesa estar al día de lo que ocurre en el sector del vidrio? Le invitamos a que se suscriba a nuestro boletín mensual para estar al día de temas como las EPD, normativas respetuosas con las aves, tendencias de diseño y mucho más.

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
BOLETÍN
Manténgase al día sobre las últimas noticias de SEVASA por email

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.