Noticias destacadas

VDARA Hotel & Spa – LuxFine

Una media luna de vidrio se alza sobre el skyline de Las Vegas

El edificio VDARA se eleva sobre Las Vegas moderno, liviano y totalmente desprovisto de ornamento logrando imponencia y ligereza sobre el skyline, por su silueta y fachada diferencial.

El hotel, diseñado por Viñoly, está concebido como un edificio hotelero de lujo en el complejo CityCenter con forma de medialuna en diferentes “capas” de edificación.

El Vdara, formado por 57 pisos y 148.800 metros cuadrados de superficie destaca por su perfil esbelto y curvo, que recuerda una media luna.

Los volúmenes del edificio, especialmente estrechos y anchos, se reconocen claramente por el color de sus superficies rayadas.

El muro cortina que lo conforma, de rayas horizontales, destaca sobre las vistas de Las Vegas y por encima del paisaje desértico que lo rodea, trasformando su visión nocturna en una imagen de “las mil y una noches”. Las franjas alternadas en blanco y negro de cristal reflectante y nuestro vidrio satinado al ácido, LUXFINE® ANTISCRATCH que difumina la luz, están organizados en distintos planos confiriendo a la superficie, una textura resplandeciente única en la fachada. 

VDARA, un edificio moderno, liviano y desprovisto de gráficos u ornamentos, se presenta como un contraste distintivo frente a los edificios temáticos del Strip de Las Vegas; se diseñó para cumplir los requisitos de sostenibilidad general del desarrollo del CityCenter, para recibir la certificación LEED de oro.

Para cualquier información sobre nuestro vidrio LUXFINE® ANTISCRATCH o cualquier otro producto, les invitamos a contactarnos.

PIDE TUS MUESTRAS
Para recibir sus muestras, rellene el siguiente formulario.

¿Le interesa estar al día de lo que ocurre en el sector del vidrio? Le invitamos a que se suscriba a nuestro boletín mensual para estar al día de temas como las EPD, normativas respetuosas con las aves, tendencias de diseño y mucho más.

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
BOLETÍN
Manténgase al día sobre las últimas noticias de SEVASA por email

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.