Noticias destacadas

Van Gogh Museum – CriSamar STEP Lunaris – X

El singular edificio del Van Gogh Museum de Ámsterdam se erige como uno de los lugares arquitectónicamente y culturalmente más interesantes de Europa.

De impresionante imponencia y dimensiones, el Museo Van Gogh de Ámsterdam es uno de los edificios más singulares de Europa. Construido entre 1999 y 2015, está formado por dos bloques principales, el Edificio Rietveld y el ala Kurowaka, está unido por un hall central acristalado.

Su apariencia liviana es debida al peculiar sistema constructivo que ha supuesto un desafío arquitectónico de cierta magnitud. El hall, justamente, es abierto y transparente y se han tenido que usar técnicas arquitectónicas muy específicas para el uso del vidrio.

En SEVASA tenemos el orgullo de saber que nuestro CriSamar® STEP Lunaris-X, protagoniza las escaleras centrales de dicho hall, aportando seguridad anti deslizamiento en la pisada, además de ligereza, belleza y difusión de la luz en todo el espacio.

Kisho Kurokawa Architect & Associates realizó un boceto, aunque la idea ha sido desarrollada y materializada por los arquitectos holandeses Hans van Heeswijk Architects, después de que el arquitecto japonés falleciera en 2007.

La nueva estructura de vidrio, que supone una superficie adicional de ochocientos metros cuadrados, se ubica entre el edificio original del museo diseñado por Gerrit Rietveld y el ala de exhibiciones temporales diseñada también por el fallecido arquitecto Kisho Kurokawa, lo que facilita el acceso a las mismas y entre ella.

Para cualquier información sobre nuestros vidrios pisables CriSamar® STEP o cualquier otro producto, les invitamos a contactarnos.

PIDE TUS MUESTRAS
Para recibir sus muestras, rellene el siguiente formulario.

¿Le interesa estar al día de lo que ocurre en el sector del vidrio? Le invitamos a que se suscriba a nuestro boletín mensual para estar al día de temas como las EPD, normativas respetuosas con las aves, tendencias de diseño y mucho más.

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
BOLETÍN
Manténgase al día sobre las últimas noticias de SEVASA por email

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.