El proyecto, del estudio de arquitectura Kieran Timberlake, quiere expresar los ideales fundamentales de la democracia: transparencia e igualdad.
Al mismo tiempo, el edificio se suma a la búsqueda de la salvaguarda medioambiental como símbolo de los retos a los que se enfrentan las naciones del mundo. El estudio Kieran Timberlake para este fin incluyó a OLIN como Arquitectos Paisajistas; Arup para la Sostenibilidad, MEP / FP e Ingeniería Civil; Weidlinger Associates para la Ingeniería Estructural, Gensler para el diseño de los lugares de trabajo; Davis Langdon como Consultora de Costos y Sako & Associates en Técnica de Seguridad.
La embajada está situada en el centro de Nines Elms consiguiendo, especialmente con sus jardines y parque urbano, reurbanizar y embellecer la zona.
La presencia visual del edificio, con sus espacios ajardinados en integración con el entorno a través del juego de transparencias, resulta como “un faro”, una demostración del profundo respeto entre las dos naciones y su óptima relación.
La nueva embajada de Londres, no es otra cosa que la fusión integral de urbanismo y paisaje. A esta misión contribuye nuestro LUXRAFF® REGULAR
Otro edificio emblemático del mundo en el que cuentan con nuestros productos de altísima calidad y funcionalidad.
Para cualquier información sobre nuestro vidrio LUXRAFF® REGULAR o cualquier otro producto, les invitamos a contactarnos.