Noticias destacadas

Delft Railway Station – CriSamar STEP Aluminum-X

Una nueva concepción del espacio para la nueva estación DELFT de Holanda

El estudio de arquitectura internacional Mecanoo reinventa el espacio con la obra de la estación de DELFT en Holanda.

Una nueva concepción del espacio que se combina con el nuevo ayuntamiento ubicado sobre el túnel ferroviario de los años 60.

Delft es la principal estación de ferrocarril de la ciudad. Llegar a la ciudad en tren a esta estación puede resultar una experiencia notable.

Todo el edificio está pensado para que se integre con el entorno y resulte agradable la experiencia al usuario, tanto si se trata de un trabajador como de un usuario de las vías de ferrocarril.

Nuestros vidrios pisables, en especial CRISAMAR® STEP Aluminum-X, contribuyen a la integración con el entorno, a la luminosidad de la construcción, además de aportar seguridad en la pisada.

Para cualquier información sobre nuestro vidrio CRISAMAR® STEP NON SLIP o cualquier otro producto, les invitamos a contactarnos.

PIDE TUS MUESTRAS
Para recibir sus muestras, rellene el siguiente formulario.

¿Le interesa estar al día de lo que ocurre en el sector del vidrio? Le invitamos a que se suscriba a nuestro boletín mensual para estar al día de temas como las EPD, normativas respetuosas con las aves, tendencias de diseño y mucho más.

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
BOLETÍN
Manténgase al día sobre las últimas noticias de SEVASA por email

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.