Noticias destacadas

Centro Botín – CriSamar STEP Aluminum-X

Renzo Piano diseña una compleja obra arquitectónica que integra luz y paisaje

El icónico centro Botín diseñado por el afamado arquitecto Renzo Piano, en colaboración con Luis Vidal + arquitectos, es un edificio situado en un lugar privilegiado de la ciudad de Santander.

Como la misma web del centro Botín relata, Renzo Piano con esta obra arquitectónica ha logrado integrar luz y ligereza como aspectos esenciales del proyecto junto con la necesidad de hacer accesible el edificio para todos posibilitando, además, no sólo la trasparencia y la fluidez de la luz, sino la vista de la bahía y la integración completa con el entorno.

El edificio, con una superficie construida total de 8.739 m², se articula en dos volúmenes conectados.

El Centro Botín es un nuevo lugar de encuentro y dinamización de la ciudad, que aporta espacios de arte, música, cine, teatro y literatura fortaleciendo con su presencia y actividades el tejido social y cultural del lugar.

Uno de los espacios más peculiares y definitorios del Centro Botín es el “pachinko”, un conjunto de pasarelas de vidrio, suspendidas a siete metros de altura, que conectan el este y el oeste del edificio.

En este singular edificio donde el vidrio cobra gran protagonismo, podéis encontrar nuestro CRISAMAR ® STEP ALUMINUM-X que garantiza, además de la permeación de la luz y la integración con el entorno deseada por Renzo Piano en la concepción del proyecto, la absoluta seguridad de paso y pisada.

Para cualquier información sobre nuestro vidrio CRISAMAR® STEP NON-SLIP o cualquier otro producto, les invitamos a contactarnos.
*Imágenes de Enrico Cano y Rubén Bescós

PIDE TUS MUESTRAS
Para recibir sus muestras, rellene el siguiente formulario.

¿Le interesa estar al día de lo que ocurre en el sector del vidrio? Le invitamos a que se suscriba a nuestro boletín mensual para estar al día de temas como las EPD, normativas respetuosas con las aves, tendencias de diseño y mucho más.

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
BOLETÍN
Manténgase al día sobre las últimas noticias de SEVASA por email

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.