Noticias destacadas

Apple Park – LuxRaff Regular XL

«La Nave Espacial” más moderna y respetuosa del medio ambiente del mundo.

Apple Park, fue la ilusión de Steve Job, el cofundador de Apple, que había soñado con un lugar de trabajo donde sus empleados pudieran trabajar en un entorno amable y en constante contacto con la naturaleza.

El edificio también conocido como Apple Campus 2, es la sede corporativa de Apple Inc. en Cupertino, California (Estados Unidos).

La escala del edificio principal y el diseño del “Groundscaper” , pertenecen a  Norman Foster ,  justamente la forma particular pensada por Foster le ha

valido, a la sede de Apple, el apodo de los medios de comunicación «la nave espacial».

El edificio, tiene un total de 1,46 km2 y en él trabajan más de 12.000 empleados.

Steve Jobs, deseaba que el campus se pareciera a un refugio. El 80% de Apple Park está formado por espacios verdes: plantas autóctonas y árboles resistentes a la falta de agua. Además, el edificio central cuenta con un estanque.

En el edificio circular, además de haber optimizado de forma extraordinaria el techo implantando paneles solares para el abastecimiento de las oficinas, han usado a modo de cobertura nuestro LUXRAFF® REGULAR XL, que mejora la eficiencia energética del conjunto, al tiempo que protege la cobertura de la “Nave espacial”.

Nos encanta que nuestros vidrios hayan sido los elegidos el emblemático Apple Park de Cupertino y más para un proyecto tan sostenible e integrado en la naturaleza como lo son estas oficinas.

Para cualquier información sobre nuestro vidrio LUXRAFF® REGULAR XL o cualquier otro producto, les invitamos a contactarnos.

PIDE TUS MUESTRAS
Para recibir sus muestras, rellene el siguiente formulario.

¿Le interesa estar al día de lo que ocurre en el sector del vidrio? Le invitamos a que se suscriba a nuestro boletín mensual para estar al día de temas como las EPD, normativas respetuosas con las aves, tendencias de diseño y mucho más.

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
BOLETÍN
Manténgase al día sobre las últimas noticias de SEVASA por email

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.