Noticias destacadas

Prescripción apropiada

Sólo una buena prescripción de producto -sobretodo cuando se eligen vidrios de valor añadido o características técnicas distintivas- asegura la consecución del diseño proyectado por el arquitecto o diseñador. Si no se tiene en cuenta en su correcta identificación, la obra acabada puede no tener nada que ver con el producto seleccionado o las muestras valoradas.

Para asegurarse que los productos de vidrio satinado al ácido seleccionados en el Proyecto son utilizados por el contratista, la cristalería y el instalador, debe incluirse la siguiente información en la prescripción:

  • Nombre del fabricante
  • Marca, Serie y Modelo del producto
  • Espesor del vidrio
  • Base elegida (float, espejo o lacado)
  • Color (claro, extraclaro, gris, bronce, verde, azul y/o colores del lacado)
  • Especificar si se desea una o dos caras mateadas y otros acabados
  • Certificaciones y Standards requeridos.

Los vidrios de Sevasa están producidos con vidrio float conforme las normativas nacionales e internacionales vigentes, así como las certificaciones de los vidrios técnicos están avaladas por los más prestigiosos laboratorios independientes internacionales. Es importante asegurar dicha garantía en la prescripción del producto para evitar posteriores sorpresas.

Si es Ud. arquitecto, interiorista, diseñador, project manager o profesional del sector cristalero podemos ayudarle a prescribir el vidrio mateado al ácido de SEVASA. Si requiere más información o muestras de producto contacte con nosotros.

PIDE TUS MUESTRAS
Para recibir sus muestras, rellene el siguiente formulario.

¿Le interesa estar al día de lo que ocurre en el sector del vidrio? Le invitamos a que se suscriba a nuestro boletín mensual para estar al día de temas como las EPD, normativas respetuosas con las aves, tendencias de diseño y mucho más.

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
BOLETÍN
Manténgase al día sobre las últimas noticias de SEVASA por email

"*" señala los campos obligatorios