Noticias destacadas

Mantenimiento

Una de las características de los vidrios de SEVASA es que una vez instalados no requieren ningún mantenimiento especial. Un mínimo mantenimiento consistente en una simple limpieza con jabón neutro, incluso sólo con agua, es suficiente para que luzcan espléndidos.

Su facilidad de limpieza y resistencia a las marcas habituales de uso cotidiano, como marcas de dedos, es reconocida como una de las características diferenciales de calidad de los productos de SEVASA, y especialmente en los productos Antiscratch de extraordinaria resistencia a rayadas y manchas.

Aún así, es recomendable que transformadores e instaladores conozcan unas indicaciones mínimas para manipularlos –ver también Recomendaciones-, así como los usuarios finales con aplicaciones de alta exigencia, como superficies de trabajo o encimeras de cocina, en las que puedan usarse químicos agresivos.


A tener en cuenta

Gran parte de los limpiadores comerciales domésticos contienen otros aditivos (para potenciar el brillo, colorantes, etc.) que pueden dejar restos en el vidrio satinado. Si este es el caso, añadir más producto sólo empeorará la situación, así como utilizar productos más agresivos.

SEVASA le recomienda para el mantenimiento de sus vidrios:

Limpiar sólo con agua en primer lugar. Secar.

Si tiene grasa, añadir una pequeña cantidad de jabón líquido suave, limpiar y secar.Utilizando para ello una bayeta de microfibra, piedra blanca (limpiador mágico) o estropajo para vitrocerámica.

Ver la Ficha Técnica INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO LuxRaff® Antiscratch
PIDE TUS MUESTRAS
Para recibir sus muestras, rellene el siguiente formulario.

¿Le interesa estar al día de lo que ocurre en el sector del vidrio? Le invitamos a que se suscriba a nuestro boletín mensual para estar al día de temas como las EPD, normativas respetuosas con las aves, tendencias de diseño y mucho más.

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
BOLETÍN
Manténgase al día sobre las últimas noticias de SEVASA por email

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.