Información adicional
Vidrio mate, mateado, satinado, translúcido, esmerilado, opaco, escarchado, acidado… recibe tantos nombres como aplicaciones posibles. Son definiciones genéricas que definen diferentes procesos, pero sólo uno ofrece las mejores prestaciones y calidad: la técnica de satinado al ácido.
La elección de un vidrio mate puede ser un reto por la gran cantidad de posibilidades que ofrece, y especialmente difícil cuando surgen empresas sin escrúpulos que exageran las prestaciones de sus productos, o incluso no son ciertas.
La luz exterior natural es la mejor iluminación para valorar el color –transmitido y reflejado- de una muestra de vidrio. A ser posible que no sea luz del sol directa, mejor de un día parcialmente nublado. Como no siempre podremos escoger las condiciones de la luz natural, recomendamos valorar la muestra: Bajo diferentes condiciones de […]
Sólo una buena prescripción de producto -sobretodo cuando se eligen vidrios de valor añadido o características técnicas distintivas- asegura la consecución del diseño proyectado por el arquitecto o diseñador.
Si la elección de un vidrio mate puede ser un reto por la gran cantidad de posibilidades que ofrece, extrapolar esa decisión entre las diferentes empresas productoras que ofrecen productos similares puede ser una tarea imposible.
¿Ha diseñado o instalado una aplicación con vidrio de Sevasa de la que se siente orgulloso?
Háblenos de ella y envíenos su foto.